Boletín FUHEM Intercentros nº 46

Estimadas familias:

Con este nuevo Boletín FUHEM Intercentros, cerramos el curso 2021/22.
En sus líneas reflejamos parte de la intensa actividad desarrollada en nuestros tres colegios, Hipatia, Lourdes y Montserrat; y también en FUHEM, el trabajo de sus áreas Educativa y Ecosocial, así como los cambios que se han producido en el Patronato y los pasos que se están dando en la mejora de las infraestructuras de nuestros centros escolares.
Podéis acceder a sus contenidos en este enlace:

Boletín INTERCENTROS | Nº 46 | Junio 2022 (fuhem.es)

Esperamos que os guste y si tenéis alguna sugerencia o comentario podéis escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os agradecemos vuestro compromiso y vuestra compañía en este curso que también ha exigido un esfuerzo adicional y os deseamos unas buenas vacaciones, que nos sirvan para afrontar el próximo curso con fuerzas e ilusiones renovadas.
Recibid un afectuoso saludo.

Área Educativa de FUHEM // Departamento de Comunicación

Intercentros.JPG