Estimadas familias:

A punto de concluir el primer cuatrimestre del curso 2020/21, retomamos el envío de nuestro Boletín FUHEM Intercertros, que hace el número 41, y refleja parte de la actividad desarrollada en nuestros colegios Hipatia, Lourdes y Montserrat, y también en FUHEM, a través del trabajo de sus áreas Educativa y Ecosocial. Podéis acceder a sus contenidos en este enlace: https://www.fuhem.es/civicrm/mailing/view/?reset=1&id=121

Por diversos motivos, en junio de 2018, suspendimos su elaboración y envío, conscientes de que la comunicación se mantenía tanto a través de boletines y circulares de cada colegio, como de las páginas web de FUHEM y de los centros, así como por los distintos canales existentes en redes sociales. Además, el curso pasado las comunicaciones se multiplicaron desde marzo, y han seguido a buen ritmo durante este cuatrimestre.

Pero el Boletín Intercentros tenía rasgos propios que nos parecen importantes, y de ahí su renovación y nueva etapa. Nos permite dar una visión del trabajo alejada del día a día, con mayor perspectiva; y que conozcáis lo que se hace en los tres colegios de FUHEM. Es un amplio resumen que aspira a ofrecer una mirada global de un Proyecto Educativo singular, responsable y comprometido con el tiempo que estamos viviendo. Esperamos que os guste y si tenéis alguna sugerencia o comentario podéis escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos a un paso de las vacaciones navideñas y muy cerca de concluir un año que difícilmente olvidaremos por la dureza de las situaciones que ha generado la pandemia. Más que nunca, os proponemos que os miréis y miréis los ojos de los más peques y jóvenes de nuestras aulas y de vuestros hogares. Seguro que nos sirven de estímulo y guía para lograr un 2021 más acogedor y habitable.

Recibid un afectuoso saludo.

Área Educativa de FUHEM // Departamento de Comunicación