Importancia de la puntualidad. E.Infantil.

Estimadas familias,

El motivo de la presente es recordar la importancia de la puntualidad para el buen desarrollo de nuestra actividad educativa.

Hemos observado que a lo largo del trimestre un gran número de familias han llegado al aula de manera impuntual en varias ocasiones, os rogamos que hagáis todo lo que esté en vuestra mano para que esta situación no se produzca de nuevo.

Para nosotras es importante que al comienzo de la jornada escolar nuestro alumnado esté en el aula, de manera que evitemos interrupciones constantes en la actividad que se desarrolla en ese momento de la jornada y que requiere toda nuestra atención.

Por otro lado, vuestras hijas e hijos no viven bien el llegar más tarde que sus compañeros y compañeras, y menos tener que incorporarse a una actividad que ya ha comenzado unos minutos antes.

Esperamos poder contar con vuestra colaboración y contribuir al buen funcionamiento de las aulas.

Equipo de Educación Infantil

Descargar circular.pdf