Viaje 1º ESO

27-03-23

Hola familias. El viaje fue estupendamente. Paramos a comer en Burgos, después visitamos el nacimiento del río Ebro en Fontibre. Llegamos al albergue repartimos las habitaciones y realizaron una gymkana. Después cena y pequeña velada nocturna. Hoy vamos camino de Cabárceno. ¡A disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo!

28-03-23

Hola familias. Segundo día por tierras cántabras. La jornada visitando el parque natural de Cabárceno ha sido maravillosa, un tiempo estival y una gran variedad y cantidad de animales que van a quedar en nuestros recuerdos durante mucho tiempo. Posteriormente hemos visitado la localidad de Santillana del Mar, hemos realizado una actividad y disfrutado de tiempo libre. Albergue, duchas y cena. Nos vamos a la velada y a descansar. Ahí os dejamos unas fotos. Con cariño desde norte, los viajeros de primero.

29-03-23

Buenos días familias, empezamos el miércoles con otro día soleado.Vamos camino de Santander para recorrer la Península de la Magdalena. Posteriormente visitaremos el museo del Cantábrico y a la tarde realizaremos el APS en una de las playas de la cuidad, no dudamos que más de uno acabará bañándose.
Están felices y exprimiendo cada rato al máximo.Os seguiremos contando.

30-03-23

Buenos días,familias, después de la maravillosa velada con música en directo y avistamiento de estrellas incluida,hemos dormido un poquito menos de lo normal y nos hemos levantado con pena por dejar tierras cántabras pero con ganas de volver a casa.
Cansados y muy emocionados por este estupendo viaje, estimamos llegar a Rivas entre las 16 y 16,30 horas.
No nos equivocamos si os decimos que este ha sido uno de los viajes más especiales que se ha hecho en Hipatia y que vamos a guardar en un rinconcito de nuestro corazón.
Compartimos con vosotros algunas fotos de anoche.
Un abrazo grande.