Grupos de Whatsapp

Estimadas familias.

Con el ánimo de mejorar la comunicación, hemos puesto en marcha grupos de Whatsapp informativos desde el colegio.

Whatsapp es la herramienta más rápida y ágil. Nos permite comunicarnos de forma inmediata. Por ello, la añadimos como otra herramienta de comunicación oficial. Eso sí, con algunas particularidades.

• Los grupos de Whatsapp, se establecerán por niveles educativos, es decir, habrá un grupo de 3 años, 4 años, 4º de primaria, 3º de la eso, etc.
  • Las familias os podréis inscribir a cada grupo en el que tengáis a vuestros hijos e hijas.
  • La comunicación en estos grupos será unidireccional, es decir, sólo será el colegio el que enviará comunicados y no se establecerán en estos grupos conversaciones en torno a estos comunicados.
  • No servirá para comunicarse con el colegio.
  • Salvo aspectos muy puntuales, la comunicación será la misma en todos los grupos. La necesidad de organizar estos grupos viene determinada por la capacidad de whatsapp a la hora de abrir grupos.
  • Los comunicados serán siempre de aspectos generales del colegio, en ningún caso esta herramienta sustituirá las comunicaciones ya establecidas por otros mecanismos (Alexia, mails, etc).
  • Los comunicados estarán siempre vinculados a noticias que estarán ampliadas en la página WEB del colegio.

La inscripción a estos grupos será totalmente voluntaria.

Os adjuntamos documentación que debéis  firmar en relación a la protección de datos: pulsar aquí.

Enlaces a grupos de Whastaspp

INFANTIL 1-3 AÑOS

1º PRIMARIA 1º ESO 1º BACHILLERATO

3 AÑOS