Material escolar e inversiones

Estimadas familias, en este curso hemos aplicado una modificación en la cuota anual de MATERIAL ESCOLAR E INVERSIONES, para las etapas de INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y FP.

La cuota de MATERIAL ESCOLAR E INVERSIÓN, se venía utilizando para la compra de material escolar general en todas las etapas educativas, hablamos de fotocopias, cartulinas, materiales fungibles que permiten desarrollar a labor educativa en las aulas. También sirve para reponer materiales no fungibles, como el mobiliario, proyectores, equipamientos informático  y demás necesidades.

A través de esta cuota también se facilitan los materiales FUHEM (dosieres y libros) que complementan las asignaturas y dotan de contenido ecosocial la labor pedagógica.

Para este año, hemos querido incorporar a esta cuota distintos elementos facilitadores para todas las familias y alumnado. Estas acciones son las siguientes:

1. Compra conjunta del material escolar individual. A todo el alumnado a excepción de Bachillerato, se les facilitará todo el material escolar individual que requieran durante todo el curso. Tendrán estuche, bolígrafos, cuadernos, archivadores, etc adaptándose el mismo a cada una de las etapas y niveles. Este material le será entregado a principio de curso de forma personalizada y será repuesto con periodicidad trimestral. Se ha contado con el material que entendemos necesario.

Esta compra, unifica el material y es más económica para las familias ya que se hace de forma masiva por parte del centro.

NOTA IMPORTANTE 1: En caso de pérdida este material no se repondrá hasta el siguiente trimestre.

NOTA IMPORTANTE 2: Únicamente se podrá pedir por parte del profesorado material muy específico para asignaturas como ARTES (acuarelas o similares).

1. Activación en la plataforma QUALLY, una APP de comunicación con las familias en las que facilitará la interrelación con el Centro en aspectos organizativos y del día a día (recogidas, asistenciales, servicios complementarios, comunicaciones con tutores/as).
  2. Dosieres FUHEM. Los materiales Ecosociales FUHEM sigue mejorando y dotándose de recursos curso a curso.

El precio de esta cuota será para las etapas de INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y FP que será facturados en tres periodos.

• 50 euros en septiembre.
  • 40 euros en enero
  • 25 euros en marzo

EN CASO DE IMPAGO, NO SE FACILITARÁ ESTE MATERIAL.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN, TODOS LOS RECURSOS SERÁN RETIRADOS.

La cuota en el caso de Bachillerato sigue siendo de 80 euros facturados en el mes de Septiembre.

Instalación Vestíbulo Infantil Trabajo por Proyectos Concierto en Primaria

Taller de Artes Aulas de Informática Restaurante Escuela