Estimadas familias,

Como en años anteriores, queremos daros la oportunidad de conocer de primera mano el servicio de comedor y comer con vuestras hijas e hijos en el comedor del Colegio. A partir del próximo viernes 11 de enero y hasta el martes 30 de abril podéis apuntaros para venir un día a comer en el Colegio.

Para poder asistir, y por motivos organizativos, tendréis que enviar un correo electrónico a Carlos Carricoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para elegir el día.

Podréis acudir un miembro de la familia y solamente un comensal por día y comedor.

El horario del comedor es:

o Infantil: 12:30 a 13:30

o 1º, 2º y 3º de E.P.: de 12:30 a 13:15

o 4º, 5º y 6º de E.P.: de 13:15 a 14:30

o E.S.O: L, M y J de 13:35 a 14:20

Esperando que esta iniciativa sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo

Carlos Carricoba

Responsable de comedor de CEM HIPATIA