Menú

Estimadas familias,

Como sabéis, el curso pasado se puso en marcha un Proyecto de Innovación referente a la “Ecosocialización” de los espacios comunes de nuestro cole, dicho proyecto ha crecido y se ha transformado en un Proyecto de Centro al que hemos llamado “Espacios de encuentro. Transformando el espacio, construyendo comunidad”.

El pasado 1 de junio despedimos el curso realizando la Primera Jornada con familias destinada a la mejora de los patios de las etapas de Infantil y de Primaria y que mejor manera de inaugurar este curso 2018 – 2019 que terminando el trabajo que quedó pendiente en ese encuentro.

Por ello, nos gustaría volver a invitaros a participar en una Segunda Jornada abierta a toda la Comunidad Educativa para finalizar esta primera fase del proceso, que tendrá lugar el VIERNES 9 DE NOVIEMBRE entre las 16,15 y las 19,00.

Durante dicho encuentro se realizarán cuatro talleres de manera simultánea:

- TALLER 1.  Estructuras  horizontales  con  neumáticos:  terminaremos  de  fijar  los neumáticos y realizaremos una estructura para el patio del Primer Ciclo de Infantil.
- TALLER 2. Reinvención del Jardín del patio del Segundo Ciclo de Infantil: plantaremos y distribuiremos nuevas plantas.
- TALLER 3.  Zona  de  asientos:  realizaremos  más  asientos  con  neumáticos  para distribuirlos por diferentes zonas del patio.
- TALLER 4. Juegos en el suelo:  pintaremos diferentes propuestas en los patios  de Infantil.

Para poder desarrollar estos talleres, necesitamos algunas herramientas. El Centro aportará aquellas de las que dispone, pero no son suficientes, por lo que os pedimos si podéis traer:

- Taladros, inalámbricos y/o con enchufe.
- Brocas para hierro de los números 8, 10 y 12.
- Alargador de cable de varios metros y varias tomas.

Como siempre os recordamos que para participar sólo necesitáis muchas ganas y mucha ilusión.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo del Proyecto de Innovación.

Descargar circular.pdf