Club de runnning

HIPATIA YA CUENTA CON UN GRUPO DE RUNNERS.
WhatsApp_Image_2024-01-16_at_13.22.50.jpeg
Tenemos diferentes niveles, pero hemos formado un grupo increíble, creando un vínculo alrededor del ejercicio físico.
Ya tenemos nuestra camiseta y sudadera con el logo del grupo, creado por una alumna del Bachillerato de artes.
Hemos corrido juntos y juntas la San Silvestre Ripense y ahora vamos a hacer LA CARRERA DEL AGUA.
Todos los lunes, en formato de mañana y tarde, realizamos entrenamientos presenciales al lado del cole, contamos con una tabla mensual con trabajo pautado y programado para que vayamos mejorando nuestro nivel poco a poco.
Hay tres niveles, iniciación, medio y avanzado, así que cualquiera puede apuntarse en esta interesante actividad.
¡Os esperamos, incluso podéis probar un día si os apetece!

Creamos Emociones

Esta actividad extraescolar tratará de detectar las dinámicas emocionales de los niños y niñas para saber cuáles son efímeras y cuáles son duraderas, así como en ser conscientes de qué aspectos de una emoción podemos aprovechar y restarle poder a otra que nos daña más de lo que nos beneficia.

A través del juego y la actividad creativa trabajaremos la educación emocional para favorecer las capacidades comunicativas, las relaciones interpersonales, la resolución de conflictos, etc.

Educación Infantil 3 y 4 años
 Creamos Emociones
M-J de 16:00h a 17:00h  32,5 €
 Datos a tener en cuenta:

-         El número mínimo por grupo es de 10 alumnos y alumnas y el máximo de 15.

Hipatia creativa

Club "Hipatia Creativa", donde con una programación trimestral, se desarrollan actividades y talleres diversos tocando expresión corporal, musical y actividades sobre el medioambiente y la naturaleza que nos rodea.

E. Infantil 4 y 5 años

L-X de 16:05 a 17:05h

M-J de 16:05 a 17:05h

1º y 2º de Primaria

L-X de 16:05 a 17:05h

M-J de 16:05 a 17:05h

Bailes Urbanos

La actividad está dirigida a niños y niñas de Educación Primaria

Esta actividad extraescolar será una forma divertida y emocionante de mantener el cuerpo en movimiento y aprender nuevas habilidades la expresión corporal a través de las danzas urbanas desarrollando diferentes estilos de Hip-hop, Funky, Vogue, Dance hall, etc.

Los principales objetivos que pretendemos lograr serían:

-Desarrollar la percepción y la conciencia corporal a través de la actividad física, utilizando para ello técnicas variadas del baile.

-Fomentar la creatividad y las aptitudes artísticas por medio del trabajo de la expresión corporal y la musicalidad.

-Resaltar la importancia de valores como el esfuerzo, la constancia o el trabajo en equipo.

De 1º a 4º de Primaria
M-J de 16:00h a 17:00h

Natación

Esta actividad se realiza en las instalaciones del Centro Deportivo Supera de Rivas y las clases son impartidas por personal cualificado del propio centro deportivo. Las y los participantes se desplazarán desde el colegio acompañados por monitores y monitoras. Se ofrece para alumado de 4 y 5 años así como 1º y 2º de Primaria.

Los grupos serán de 10 alumnos y como máximo podremos tener dos grupos por día.

Lunes  de 12:35h a 13:35h
5 años Miércoles de 12:35h a 13:35h