Taller de Comic

Este taller te ayudará a enfrentarte a un guion y plasmarlo en una página de cómic. Aprenderás a crear un personaje animado y a elaborar una o más tiras cómicas. Se trabajarán las historietas y se explicarán de forma sencilla todas las posibilidades del formato. Además, se darán claves y herramientas para crear tu propio guión.

Los contenidos serán:

1.- Iniciar al alumno en el estudio del comic como medio de comunicación y como forma de expresión artística poniendo especial énfasis en el dibujo como eje central del taller.

2.- Destacar y profundizar distintas facetas del comic, como desarrollar habilidades narrativas.

3.-Potenciar la creatividad a través de la creación de guiones propios.

4.- Desarrollar el máximo las capacidades de alumno en relación al dibujo, explorar técnicas usadas en los comics, aguada, acuarela, carboncillos, ampliando mucho más la perspectiva del comic como medio narrativo.

HORARIOS Y PRECIOS
4º, 5º y 6º primaria Lunes y miércoles 16:05 a 17:05     30 €