Empresas y Asociaciones encargadas de impartir las actividades

Asociación Garaje, entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro. Espacio de trabajo creativo interdisciplinar que trata de investigar e innovar en el amplio ámbito de la educación no formal.
Esta asociación será la encargada de coordinar las actividades encuadradas en Extrasformando, impartir los cursos de Monitoras y monitores de Tiempo Libre y también organiza el campamento urbano del Colegio.

First Formación, empresa fundada en 1997 con el convencimiento de que la formación es el origen transformador del mundo.
Esta empresa será la encargada de coordinar las actividades de inglés, refuerzo escolar y animación a la lectura.

Cuarta Pared, empresa especializada en teatro y en educación desde 1986. Esta empresa será la encargada de coordinar la actividad de Teatro, nueva en el Centro.

Ábaco Centro de Lenguaje y Aprendizaje, está especializado en la Formación, Investigación, Prevención, Evaluación, Diagnóstico e Intervención de niños/as, jóvenes y adultos/as en las dificultades de lenguaje, voz, habla , comunicación y aprendizaje.

CGR Barajas Somos un club creado en el 2006 y desde entonces impartimos clases de gimnasia rítmica en distintos colegios y polideportivos. Nuestras entrenadoras tienen la titulacion minima para dar las clases y con contrato laboral.

Nuestra prioridad con esta actividad, es el bienestar de los niños y que a través de la gimnasia adquieran valores como el trabajo en equipo y de cooperación con distintos niños así como la importancia del deporte en la salud.

Uros de Rivas club deportivo encargado de impartir los entrenamientos de baloncesto.

Rivas Futsal club deportivo encargado de impartir los entrenamientos de fútbol.

Para más información podéis contactar con Javier García por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.