Hartford, empresa privada dedicada a la intervención social, cultural y educativa. Desarrollan programas y actividades educativas no regladas, dirigidas a las distintas áreas curriculares, promoviendo espacios abiertos a la expresión lúdica y la creatividad infantil, incorporando a la familia y a la escuela desde los principios de diversidad, interculturalidad y solidaridad entre las generaciones.
Esta empresa será la encargada de coordinar las actividades deportivas y expresión artística.

Asociación Garaje de Magni, entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro. Espacio de trabajo creativo interdisciplinar que trata de investigar e innovar en el amplio ámbito de la educación no formal.
Esta asociación será la encargada de coordinar las actividades encuadradas en Extrasformando, impartir los cursos de Monitoras y monitores de Tiempo Libre y también organiza el campamento urbano del Colegio.

First Formación, empresa fundada en 1997 con el convencimiento de que la formación es el origen transformador del mundo.
Esta empresa será la encargada de coordinar las actividades de inglés, refuerzo escolar y animación a la lectura.

Cuarta Pared, empresa especializada en teatro y en educación desde 1986. Esta empresa será la encargada de coordinar la actividad de Teatro, nueva en el Centro.

ArganBot, robótica educativa, nace con la intención de acercar la Robótica y la Tecnología a toda la población, teniendo un especial interés por los más jóvenes, programando actividades orientadas a la formación y el desarrollo creativo.

Planeta Ciencias, es una Asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de acercar la ciencia y los valores asociados a ella al público no especializado por medio de actividades prácticas. Planeta Ciencias pertenece a la red de asociaciones francesas Planète Sciences, que lleva más de 50 años innovando en el campo de la educación científica.

Think & Cook la idea principal de Think & Cook consiste en impartir talleres de cocina orientados al alumnado del centro, donde a través de distintas actividades prácticas y muy dinámicas, aprenderán variadas técnicas y elaboraciones adaptadas a los diferentes rangos de edades que conviven en el colegio. Dichos talleres serán impartidos por profesionales de cocina y gastronomía, con una amplia trayectoria profesional tanto fuera del ámbito escolar como dentro de las aulas. Los talleres se realizarán en aulas adaptadas para ello, como son el restaurante escuela Bitácora y la Cafetería Bitácora

Como siempre, para más información podéis contactar con Carlos Carricoba por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.