Éxito deportivo

Desde aquí queremos felicitar a los y las componentes de los equipos alevín de baloncesto y de fútbol del Colegio, han realizado una gran temporada en Rivas y en el distrito de Villa de Vallecas respectivamente.
El equipo de baloncesto ha representado al municipio de Rivas en la fase zonal, cayendo en un gran partido en semifinales con el equipo de Torrejón de Ardoz.
El equipo de fútbol jugará la final del torneo de primavera del distrito Villa de Vallecas este próximo sábado a las 13:00 horas en el centro deportivo municipal del Cerro Almodovar (Madrid).

¡¡¡ENHORABUENA EQUIPOS!!!

Carrera Solidaria Hipatia-Fuhem

El domingo 2 de abril se desarrolló la 1ª carrera solidaria Hipaita-Fuhem, en esta edición a favor de los refugiados sirios, con una alta participación, se repartieron 473 dorsales para participar en esta jornada festiva, solidaria y deportiva.
Gracias a esta participación, se consiguieron 1.500 euros para donar a la Asociación Karam, que utilizará esta aportación en el transporte de cocinas móviles fabricadas en España al campo de refugiados de Karatepe.
La jornada transcurrió en un ambiente festivo, animando a los y las participantes en cada prueba, desde los mayores que empezaron a las 10:00 hasta las familias de la Escuela Infantil que salieron a correr a las 13:00 horas.
Desde aquí queremos dar las gracias tanto a las familias que han participado en esta jornada como a  el  Ampa por su colaboración en la organización.
En breve tendremos fotos de las distintas pruebas disponibles en la web.
Puedes ver nuestro video aquí.