Wake up your vocation

Manual metodológico de orientación profesional a estudiantes: en su ruta hacia el mercado laboral.

Este material, que fue presentado a los asistentes a una sesión de trabajo el lunes 13 de noviembre y en cuya elaboración ha participado CEM HIPATIA FUHEMy, tiene como protagonista al alumnado con actividades dirigidas a:

• Conocer las características y condiciones del mercado laboral actual.
  • Profundizar en el autoconocimiento para la toma de decisiones y para construir un proyecto profesional coherente.
  • Desarrollar competencias transversales que demanda el mercado laboral, basado en el marco Europeo de Competencias.
  • Conocer los nuevos escenarios de trabajo: transición digital y transición verde; participación de mujeres y hombres en las carreras STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas)
  • Diseñar sus propios itinerarios para la elección de su carrera profesional.

Puede trabajarse a través de actividades tanto en el colegio como desde la familia. Un material, sin duda, muy recomendable.

Info Proyecto Wake Up Hipatia-Fuhem
Manual metodológico deorientación profesional a estudiantes

Visítanos en https://wakeup-vocation.eu/