Material escolar e inversiones

La cuota de material escolar e inversiones supone un elemento básico para garantizar el funcionamiento de Hipatia y el desarrollo del proyecto educativo.

Esta cuota de 80 euros anuales nos permite disponer de material escolar para el trabajo conjunto del alumnado, tanto para las actividades que se desarrollan en las aulas como para las instalaciones, exposiciones y trabajos que se pueden ver en los vestíbulos y otros espacios.

Esta cuota cubre todas las fotocopias que se realizan en el centro así como los materiales específicos que requieren los distintos departamentos académicos.

Con esta cuota también se desarrollan los libros de texto de la editorial FUHEM que se entregan en las etapas de Primaria y Secundaria que trabajan aspectos generales del currículo académico.

Por otro lado, esta cuota también se destina a la inversión y a la reposición de mobiliario y recursos informáticos (pizarras digitales, proyectores, tablets…), que son fundamentales para el desarrollo de la práctica docente.

Instalación Vestíbulo Infantil Trabajo por Proyectos Concierto en Primaria

Taller de Artes Aulas de Informática Restaurante Escuela