Presupuestos y Servicios

Uno de los elementos fundamentales de la gestión de los centros FUHEM es la transparencia. En lo relativo a los asuntos económicos, todas las familias tienen acceso al presupuesto del Centro y su evolución. Los presupuestos de cada curso escolar son aprobados en el Consejo Escolar de Hipatia conformado por familias, alumnado, representantes y trabajadoras de la entidad titular.

En este espacio os ofrecemos toda la información relativa al presupuesto y al importe de los distintos servicios y conceptos que se incluyen en los recibos, de forma clara y accesible. Iremos actualizando la información con el fin de que podáis resolver las dudas que os puedan surgir sobre la gestión económica del colegio.

Acuerdo para el sostenimiento económico de los colegios FUHEM. 2021/2033
Cuotas Curso 2023-2024
Presupuestos Hipatia 2023-2024
Presentación Presupuestos Hipatia 2020-2021. Comisión Económica