Menú

Estimadas familias, os quiero informar de mis funciones dentro del centro.

Es importante que las conozcáis de manera que podáis dirigiros correctamente a las personas que podamos resolver vuestras necesidades o dudas.

Las funciones de la gerencia en los colegios FUHEM son dependientes de las direcciones educativas de los Centros. Siendo las direcciones las que determinan y concretan las acciones desarrolladas por la Gerencia en todos sus ámbitos.

La Gerencia tiene como objeto velar por el sostenimiento del proyecto en lo económico, organizativo no pedagógico y por el cumplimiento de las normativas en lo que se refiere a los edificios y espacios que conforman la CEM HIPATIA-FUHEM. Realizándose estas acciones bajo la directriz educativa del Centro.

Las funciones específicas son:

- Gestión del presupuesto del centro, en lo que se refiere a su control, promoción desarrollo y seguimiento, velando por la sostenibilidad del mismo.

- Gestión de proveedores y servicios.

- Gestión de la LGPD, velando por su cumplimiento.

- Gestión y control de los aspectos relativos al mantenimiento del edificio (obras, cumplimiento de normativas, mejoras, etc).

- Gestión de la normativa aplicable en lo que se refiere a la Prevención de Riesgos Laborales.

- Gestión de aspectos relacionados con la comunicación y promoción del centro en aspectos no pedagógicos.

- Gestión del programa ACCEDE.

La Gerencia asume la supervisión y/o la coordinación del equipo de PAS y de sus tareas y funciones en distintos casos y niveles dependiendo de la incidencia pedagógica de algunas de sus tareas.

En este curso y debido a la Pandemia, la gerencia asume la responsabilidad de la COORDINACIÓN COVID.

 

Ante cualquier duda o necesidad relativa a las funciones anteriormente descritas podéis contactar conmigo a través del mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recibid un afectuoso saludo.

GUSTAVO SÁEZ RODRÍGUEZ

ADMINISTRADOR-GERENTE CEM HIPATIA-FUHEM.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"