Preguntas frecuentes Bachillerato

¿Cuántas vacantes se publican en Bachillerato?

Las vacantes se publican en la WEB el día 7 de abril en nuestra página WEB.
Normalmente todo el alumnado interesado en cursar 1º de Bachillerato en Hipatia lo ha podido hacer. Para el próximo curso, las vacantes en 2º de bachillerato serán muy escasas.
Tener en cuenta que las vacantes publicadas son previsiones, pueden verse modificadas y siempre al alza.

¿Cuáles son los puntos de libre designación del Centro?

En el proceso de admisión existe un punto de libre designación que otorga 1 punto en el mismo y que es propio de cada Centro Educativo. Los nuestros los podéis conocer en: https://colegiohipatia.fuhem.es/informacion-basica.html

¿Cómo se atiende al alumnado con Necesidades Educativas?

El proyecto educativo de CEM HIPATIA-FUHEM, fundamenta una de sus acciones en el trabajo con el alumnado de forma individual. La etapa de Bachillerato cuenta con el servicio de orientación como uno de los aspectos fundamentales del proceso de aprendizaje.

Os recordamos que CEM HIPATIA-FUHEM, en las etapas de Secundaria, no es bilingüe.