Logopedia

CEM HIPATIA-FUHEM, ofrece el servicio de Logopedia a todo el alumnado del Centro que necesite el mismo.

Este servicio se ofrece a través de una empresa especializada que es la encargada de realizar las valoraciones iniciales, el trabajo directo con el alumnado y la evaluación. Un trabajo coordinado con el Departamento de Orientación del Centro.

ORGANIZACIÓN Y PROTOCOLO DEL SERVICIO DE LOGOPEDIA.

Para garantizar la seguridad del alumnado en la actividad de Logopedia, se seguirán las instrucciones organizativas propias del centro y descritas en el documento Plan de retorno a la actividad presencial colegios FUHEM.

Desde el propio servicio, se hacen las siguientes indicaciones Normas Covid-19

+ - SOBRE LA EMPRESA
+ - FUNCIONAMIENTO INFANTIL
+ - FUNCIONAMIENTO PRIMARIA
+ - PRECIOS

Para poder inscribirse, será necesario realizar una consulta con el departamento de Orientación del centro.

FICHA DE INSCRIPCIÓN