Próximas reuniones de familias de Infantil

Hola familias,

Os adjuntamos las convocatorias para las reuniones de familias que tendrán lugar los próximos días.

CURSO FECHA HORA CIRCULAR
 3 años  9 de octubre de 2024  16:30h Circular 3 años
 4 años  10 de ocubre de 2024  16:30h Circular 4 años
 5 años  8 de octubre de 2024  16:30h Circular 5 años

Reunión familias 1º E.Infantil (3 años)

Miércoles 4 de septiembre a las 16:00 horas
Vestíbulo del edificio de E.infantil a las 16:00 h.

Nota : si no recibiste esta información por correo escribe a coordinacioninfantil@colegiohipatia.fuhem.es

Convivencia 4 años

24-04-24

Ya hemos llegado a la granja el viaje ha ido fenomenal y estamos ilusionados por empezar nuestra aventura…

Hace un día espectacular, hemos comido y preparado las habitaciones, ahora nos vamos a hacer actividades.

25-04-24

Primera noche superada roncando como piratas! Ya somos grumetes preparadas y preparados para la gran aventura con nuestro parche. Anoche comenzó la búsqueda del tesoro después de superar las diferentes pruebas, aprender nuestra canción pirata y encontrar a los gamusinos. 🏴‍☠️

26-04-24

Nuestra última velada en torno al fuego, fue todo un éxito. Disfrutaron de un maravilloso cuento y cayeron rendidos Hoy se han levantado con muchas ganas de besaros.
Nos vemos en un rato.

Convivencia 5 años

17-04-24
El alumnado de 5 años ya ha llegado a la granja y estamos expectantes e ilusionados. Empieza la aventura!!!!

Nuestras habitaciones están listas y ya hemos reconocido los espacios de la granja. Preparadas….Listas….A disfrutar!

18-04-24
Primera noche granjera superada y disfrutada. Salió el sol y con algo de brisa estamos a tope con los talleres y demás actividades que tenemos para hoy.
Esta noche…muchas sorpresas!!!

19-04-24

Noche de fuego de campamento y teatro. Nos fuimos a la cama felices y cansados. Hemos dormido de maravilla. Disfrutando de la mañana y con ganas de veros.

“Viviendo el ARTE” [08-04-24]

Abrimos las puertas de nuestra exposición en el vestíbulo de Infantil , “Viviendo el ARTE” para compartir con las familias las elaboraciones de nuestro alumnado, un placer como siempre!!

Viviendo_Arte_Infantil_CEM_Hipatia.png