Padel

El pádel es un deporte moderno que en los últimos años ha experimentado un crecimiento realmente espectacular. El pádel comparte características con otros muchos deportes de raqueta: tenis, frontón, squash, etc…

Es un deporte fácil de practicar, ya que adquiriendo algunas nociones básicas en cuanto a los aspectos técnico-tácticos más importantes, observaremos una progresión realmente asombrosa a los pocos meses de práctica.

Este aumento de competencia motriz, conocimiento táctico del juego y recursos técnicos, nos permitirá pasar muchas horas de diversión junto a nuestros amigos.

A nivel fisiológico como veremos más adelante, el pádel, es una actividad “rica” en matices condicionales. Algunos estudios demuestran que la exigencia física (intensidad) en el pádel es similar a la experimentada en la práctica del tenis individual. También es cierto que la distancia recorrida por los jugadores de pádel es menor, pero es un aspecto que se ve equilibrado por el mayor número de acciones con respecto a este último deporte.

El pádel es una actividad deportiva tan generosa que permite ser practicada por todo tipo de personas, sean de la edad que sea, condición, estado físico, clases social, etc. siendo para todos BENEFICIOSO jugar al padel.

Esta actividad se realiza en las instalaciones del Centro Deportivo SUPERA de RIvas. Las clases son impartidas por personal cualificado del propio centro deportivo.

El alumnado será acompañado hasta las instalaciones y las familias les recogerán allí al finalizar la actividad.

Los grupos serán de mínimo 4 participantes y un máximo de 6 por grupo.

HORARIOS Y PRECIOS
3º de Primaria Lunes de 16:05h a 17:05h 31€