Segunda reunión familias 1º Bachillerato [X22-02-23]

Estimadas familias:

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia-colegio, creemos necesario tener un encuentro para dialogar sobre el desarrollo del curso, además de otros aspectos de interés relacionados con vuestros hijos e hijas.

La segunda reunión de familias de 1º BTO tendrá lugar el miércoles 1 de MARZO a las 16:30 horas. La reunión tendrá una duración aproximada de 1 hora y se realizará presencialmente en el centro educativo

Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega que si no pueden asistir lo comuniquen escribiendo un correo electrónico al tutor/a. Así mismo si alguna familia necesitara justificante de asistencia puede comentárselo al tutor o tutora para que lo tenga preparado.

CURSO

TUTOR/A

CORREO ELECTRÓNICO

1ºA