Bachillerato

La etapa de Bachillerato es una etapa no obligatoria, que en nuestro colegio está concertada.

Bachillerado de Artes Bachillerato de Ciencias Bto. de Ciencias Sociales y Humanidades

Ofrecemos las tres modalidades de bachillerato:

ARTES: Vía de Artes Plásticas, Imagen y Diseño

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

• Ofrecemos tres de las modalidades de bachillerato: artes plásticas, imagen y diseño, ciencias y humanidades y ciencias sociales.
  • Contamos con un departamento de orientación académica y profesional que acompaña al tutor y al alumnado durante los dos cursos.
  • Enseñanza Inclusiva: educación de calidad para todo el alumnado, adaptada a sus necesidades.
  • Ofrecemos una formación sólida que pone las bases para la continuidad de estudios posteriores, combinando la competencia y el rigor académico con el trabajo en valores.
  • Contamos con un profesorado competente y comprometido, que acompaña en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Potenciamos las actividades complementarias fuera del aula.
  • Incorporamos el aprendizaje cooperativo, las actuaciones educativas de éxito y el trabajo por proyectos.