Últimas novedades sobre la EBAU

1. Recibo de haber pagado la EBAU

Os recuerdo que a la Evau hay que llevar físicamente el recibo de haber hecho el ingreso en el Banco Santander de las tasas por si os lo piden. Si alguien no ha pagado todavía debe hacerlo inmediatamente, sin haber pagado no le van a dejar examinarse. Por supuesto, también tenéis que llevar el DNI.

2. El primer día, a las 8:15

Leed bien todas las instrucciones de la Evau que os envié. Os recuerdo que el primer día hemos quedado a las 8:15h.

3. No vayáis a la ciudad de Alcalá, sino al campus universitario

La facultad donde nos examinamos no está en la Ciudad de Alcalá de Henares, no tenéis que ir al casco histórico, sino al campus universitario que viene indicado en las instrucciones que os envié.

4. Regístrate ya en los servicios telemáticos

Una vez que hagáis la Evau en el colegio no tenemos información vuestra sobre la misma, ni podemos tramitar nada relacionado con ella. Para poder acceder a la información y realizar procedimientos relacionados (consulta de calificaciones, reclamaciones, admisión, matrícula...) debéis registraros en los servicios telemáticos. Hacedlo ya siguiendo estas instrucciones. Si lo hacéis el mismo día que están las calificaciones disponibles tendréis problemas porque el servidor de la Universidad se satura.

5. Calificaciones

Estarán disponibles el  17 de junio. A partir de las 12:00 horas consulta de calificaciones en la web de la Universidad de Alcalá . Para ello os tendréis que haber registrado en los servicios telemáticos tal y como se explica en el punto 4.

6. Tarjeta de calificaciones

La tarjeta de calificaciones es un pdf que el estudiante deberá descargar y guardar al tener validez definitiva, siguiendo las instrucciones de la NOTA INFORMATIVA publicada en la web.

7. Solicitd de revisión de los resultados

Los días 18, 21 y hasta las 14 horas del 22 de junio los alumnos podrán solicitar la revisión de sus exámenes, para ello deberán cumplimentar el formulario electrónico habilitado al efecto y disponible en la web de la Universidad de Alcalá. Los resultados se podrán consultar desde el día 30 de junio a partir de las 15:00 en la web de la universidad.

El resto de la información ya os la enviamos el día que se enviaron las notas calificaciones de la evaluación ordinmaria. La tenéis en los archivos adjuntos. Se trata de: