Comunicado servicios complementarios

Estimadas familias.

Ante la suspensión de las clases presenciales os informamos que todos los servicios complementarios (comedor, acogidas y extraescolares), quedarán lógicamente suspendidos hasta que se puedan realizar de nuevo las clases presenciales.
El importe de los días en los que no se presten los servicios complementarios, serán regulados en la facturación del mes de febrero.  Se reducirá directamente el importe de los días en los que no hayan podido prestar dichos servicios.
Esperamos que os encontréis todos y todas bien y que podamos volver a la presencialidad lo antes posible.
Un afectuoso saludo.
Carlos Carricoba
Coordinador de servicios complementarios de CEM HIPATIA-FUHEM.

Precio reducido comedor

Abierto  plazo para solicitar las ayudas del precio reducido de comedor de la Comunidad de Madrid  para alumnado de Educación Infantil (2º ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria.

Para familias que cobren RMI, sean víctimas de terrorismo o violencia de género, se encuentren en situación de acogimiento familiar y aquellas cuya “renta per capita” sea inferior a 4.260 euros en el ejercicio 2018.

Hay que rellenar la solicitud, firmarla por ambos progenitores o tutores legales y enviarla al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquellas personas que no puedan hacerlo de manera telemática, pueden recoger y entregar el impreso en la secretaría del edificio verde de lunes a viernes bajo cita previa.

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR

Más artículos...