Modalidades y precios del comedor

Comedor Infantil y Primaria

Estimada familia,

Os recordamos que para hacer uso del comedor tenéis que rellenar el formulario de inscripción, si no lo habéis rellenado ya, aunque el curso pasado usarais el servicio del comedor.

Os recordamos que disponemos de un bono de 10 días de 88,50 €, para aquellos comensales que no utilicen el comedor de manera habitual, pero si esporádica. Para adquirirlo debéis rellenar este formulario.

BONO DE 10 COMIDAS: Este bono tiene un precio de 88,50 euros y tiene las siguientes condiciones de uso: Solo se podrá usar, como máximo, dos días a la semana, no se devolverá el dinero de este bono ni los días que queden sin usar, ara utilizar el comedor con este bono se tiene que avisar con un mínimo de un día de antelación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el abono se realiza en el recibo del mes siguiente a la solicitud, el impago de este bono supone la imposibilidad de utilizar el servicio de comedor durante el curso escolar. Lo podéis solicitar a través de este formulario.

Los precios para este curso son:

COMEDOR

Mes de septiembre

De octubre a mayo

Junio

Bono 10 días

Día suelto

Comedor ESO

Comedor E.S.O. mes de septiembre

Durante el mes de septiembre el comedor continuará como otros años, 5 días a la semana y empezará el 8 de septiembre, el precio del mes de septiembre será de 120,13 €

Comedor E.S.O. a partir de octubre

Para 1º y 2º:

Este curso continuaremos sirviendo la comida en el comedor de bitácora, salvo en el mes de septiembre que se utilizará el comedor del edificio de primaria. Con el cambio de horario lectivo en 1º y 2º de ESO las modalidades que ofertaremos son de 2 días (martes y jueves) o de 4 días (de lunes a jueves), en septiembre y junio la modalidad es de 5 días a la semana. Os tenéis que inscribir a través del siguiente formulario.

CUADRO RESUMEN PRECIOS Y MODALIDADES.

PRECIO

1º y 2º ESO

2 Días a la semana (M-J)

1º y 2º ESO

3º y 4º ESO

Bachillerato y FP

Bono de 10 días

Día suelto

5 días a la semana septiembre

Comunicado servicios complementarios

Estimadas familias.

Ante la suspensión de las clases presenciales os informamos que todos los servicios complementarios (comedor, acogidas y extraescolares), quedarán lógicamente suspendidos hasta que se puedan realizar de nuevo las clases presenciales.
El importe de los días en los que no se presten los servicios complementarios, serán regulados en la facturación del mes de febrero.  Se reducirá directamente el importe de los días en los que no hayan podido prestar dichos servicios.
Esperamos que os encontréis todos y todas bien y que podamos volver a la presencialidad lo antes posible.
Un afectuoso saludo.
Carlos Carricoba
Coordinador de servicios complementarios de CEM HIPATIA-FUHEM.

Más artículos...

1. Alta Comedor