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devolución ACCEDE

Estimadas familias, antes de la finalización del presente curso escolar es necesario devolver los libros de texto correspondientes a ACCEDE que tenga cada alumno/a.

La devolución se hará en las horas y fecha indicadas y es fundamental para recuperar la fianza (en caso de no querer formar parte de ACCEDE para el curso 21/22) o para continuar en el programa en el curso 21/22. Se ha favorecido una organización que permita la adecuada recogida así como el cumplimiento de las medidas COVID, por lo que es obligatoria la entrega en el día y horas reflejadas. 

El libro se tiene que devolver en perfecto estado, tal y como indican las instrucciones ACCEDE. Los libros los podrán entregar los alumno/as, se revisarán in situ y se hará entrega del documento de devolución.  En caso de que los libros no estén en condiciones óptimas, contactaremos con vosotros ya que supone la pérdida de la fianza y la exclusión del programa ACCEDE. 

Las horas y fecha de la devolución de los libros es la siguiente:

3º de Primaria 4º de Primaria 5º de Primaria 6º de Primaria
1º de ESO 2º de ESO 3º de ESO 4º de ESO

 

 

 

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