2.6. Desayunos por la diversidad

Imagen1.pngEs un espacio libre y voluntario, donde el alumnado, profesorado/PAS y familias pueden acudir en el recreo para conocer, hablar y aprender sobre temas relacionados con las relaciones afectivo-sexuales y la diversidad sexual existente. Es también un programa de socialización y soporte emocional que pone el acento en el respeto y la empatía hacia las sexualidades minoritarias.
Los Desayunos DiverX0s representan un lugar de encuentro donde luchar contra el acoso y la LGBTIfobia; donde compartir inquietudes, intercambiar experiencias y sentimientos; donde resolver dudas y formarnos; donde sostenernos emocionalmente.
Durante las sesiones el equipo de alumnado y profesorado de FPB de Cocina y Restauración nos proporcionan un pequeño desayuno.
*Durante el presente curso hemos suspendido esta actividad por no poder preservar las medidas sanitarias.