Festival Educacine 1º Bachillerato

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros que vamos a participar, con el alumnado de 1º BTO, en la novena edición del FESTIVAL EDUCACINE. Este festival está organizado por el diario digital de cine y series, decine21.com y el periódico Magisterio. La programación del festival contiene un alto valor educativo y está enfocado a estudiantes de Bachillerato. En nuestro caso veremos la película “Cinco Lobitos”. Podéis consultar más información en https://festivaleducacine.es/

Os informamos aquí de las fechas, precio, horario y lugar de celebración:

• Fecha: martes 13 de diciembre
  • Lugar: Cines Verdi (c/ Bravo Murillo 28. Madrid)
  • Horario:  12:00h
  • Precio: 3€

La salida del centro está programada a las 10:20h., por lo que los alumnos/as recibirán las dos primeras clases con absoluta normalidad. El desplazamiento lo realizarán en trasporte público (deben llevar mascarilla obligatoriamente), una vez terminada la película, aproximadamente a las 13:45h., el alumnado volverá a Rivas, también en trasporte público.

El precio de esta actividad, que es la que estipula la organización del festival, se abonará a través de la APP (apartado telepago, actividades y salidas), antes del 23 de noviembre. En caso de que algún estudiante no realice el pago de la entrada dentro del plazo, deberá quedarse en el centro escolar realizando tareas con el profesorado disponible.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos que se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para la aclaración de cualquier duda.

Un cordial saludo

Coordinadora  BTO