Salida convivencia 1º Bto

Estimadas familias:

El próximo viernes 21 de octubre el alumnado de 1º de Bachillerato realizará una actividad de convivencia en Alcalá de Henares, cuyos objetivos son el fomento de las relaciones interpersonales entre todos los estudiantes del nivel, la estimulación de los valores que facilitan la convivencia (respeto, solidaridad, tolerancia, libertad, compañerismo) y la rápida integración de los alumnos y alumnas de nuevo ingreso en el Centro.

Durante la salida, realizarán una Gymkana para favorecer el conocimiento de la ciudad y las relaciones entre el alumnado.

La salida del centro está programada a las 8:30 h y el regreso a la C.E.M. Hipatia se prevé sobre las 14:30 h. Los desplazamientos se realizarán en un autobús contratado por el Centro para la ocasión.

El precio de esta actividad incluye el trayecto de ida y vuelta en autocar. El abono de esta actividad se realizará a través del sistema de telepago (actividades y salidas) de la APP del colegio HIAPPTIA hasta el 16 de octubre. A partir de ese día no se podrán realizar pagos para esta actividad.

Esta salida se realiza dentro del marco de las actividades que forman parte de la programación de acción tutorial, por lo que recordamos que la asistencia del alumnado es obligatoria, como a cualquier clase.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para cualquier duda.

Descargar circular.pdf