1º Bto al teatro Paco de Lucía

Estimadas familias:

El próximo martes 18 de enero, el alumnado de 1º BTO acudirá a la representación de la obra de teatro La Celestina, en el teatro Auditorio municipal Paco de Lucía en Alcalá de Henares.

Esta salida se realiza dentro del marco de las actividades programadas por el departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Dado que la representación dará comienzo a las 11:30h, la salida del centro está programada a las 10:00h., por lo que los alumnos/as recibirán las dos primeras clases con absoluta normalidad.

Tras la finalización de la representación, tendrá lugar un coloquio con la compañía teatral, por lo que la hora estimada de regreso se prevé a las 14,30h aproximadamente.

En caso de que su hijo/a tuviera alguna cita médica o alguna dificultad que le impidiera acudir a la actividad, les rogamos que se lo comuniquen al tutor/a lo antes posible.

Agradeciendo de antemano su colaboración e interés, nos mantenemos a su disposición para la aclaración de cualquier duda.

Un cordial saludo

Descargar circular.pdf