Menú

Viaje a Asturias 2º ESO

El alumnado de 2º ESO realizará un viaje a Asturias. Vuestros hijos e hijas se alojarán en el hotel Kaype-Quintamar, en régimen de pensión completa, y realizarán actividades de aventura (descenso del Sella), visitarán municipios y entornos de interés cultural y/o natural y, además, llevarán a cabo una acción que suponga una mejora o beneficio en la comunidad que visitan.

Las fechas destinadas al viaje son el 27, 28, 29 y 30 de marzo.

Para garantizar la viabilidad del viaje, el mismo tendrá que reservarse, teniéndose que hacer un pago de 100 euros (esta cantidad no se devolverá en caso de no asistencia al viaje por motivos no justificados, entendiendo como motivo justificado únicamente aspectos relacionados con la salud) a través de la APP HIAPPTIA, desde el día 21 de diciembre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos. En caso de no contar con suficientes inscritos esta cuantía será devuelta.

A modo de Resumen:

PRECIO DEL VIAJE GENERAL

512,50 euros

PRECIO DEL VIAJE FAMILIAS COLABORADORAS 20% DE DESCUENTO

410 euros

SOLICITUD DE BECAS

Hasta el 15 de enero a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAGO DE LA RESERVA

100 euros, a través de la APP HIAPPTIA del 21 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023

Descargar circular.pdf

Log In or Register