Trámites

Estimadas familias en este repositorio podréis consultar cada una de las autorizaciones que se os entregan a la hora de matricular y que forman parte del expediente académico de los alumnos/as.
Es responsabilidad de cada familia actualizar los datos de las mismas cuando estos hayan cambiado.
Para facilitar la actualización de los mismos, hemos elaborado una autorización global que agrupa a todas y cada una de ellas, que deberá enviar a la dirección de correo correspondiente:
 Ficha de datos a cumplimentar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información envío correos electrónicos.
Información uso de imágenes.
Información recogida de alumnos/as.
Información informacion actividades programadas fuera del centro.
 Información suministros de medicamentos.
 Documento General RGPD.
 Información salidas programadas y ausencias docentes.
 Información salida del centro durante recreos 3º y 4º de ESO.