3º de Primaria

26-04-23

El primer dia del Albergue... ¡Superado! El alumnado de 3° esta disfrutando de las diferentes actividades multiaventura en la Sierra de Guadarrama. Han reído, saltado y sobretodo están compartiendo momentos maravillosos y enriquecedores.

27-04-23

¡Segundo día en el albergue!. El alumnado de 3° disfrutó anoche de una velada muy divertida con linternas jugando al escondite al revés. La noche ha transcurrido con normalidad, hemos podido descansar y coger energías para lo que nos queda. Hoy comenzamos con diversos talleres. ¡Vamos a por el día!

28-04-23

¡Último día de albergue! Para culminar nuestro viaje, hemos salido a patear el pueblo bien preparados y hemos hecho trueque con los habitantes del lugar. Enseguida comeremos para estar de vuelta y reencontrarnos con nuestras familias en el cole. ¡Lo hemos pasado genial!