La Granja 1º y 2º de Primaria

SALIDA A LA GRANJA- CEI (Centro Educativo Internacional) EL JARAMA.

1. La granja: CEI El Jarama
Situación Carretera de Caraquiz, Km. 2,200, 28160 Talamanca del Jarama (Madrid)
Teléfono: 91.841.77.09
Web: www.ceieljarama.com

2. Fechas: Salida del colegio el 28 de marzo a las 9,30 h. Regreso el 30 de marzo hacia las 15,40 h.

3. Objetivos pedagógicos de la salida a la Granja-escuela.

En relación con el entorno natural
● Aprender a valorar y respetar la diversidad de la naturaleza mediante el conocimiento de otros paisajes diferentes a los habituales.
● Potenciar hábitos saludables mediante el aprendizaje de formas de ocio y tiempo libre respetuosas con el medio ambiente.
● Reconocer la importancia del ser humano como agente transformador del entorno, así como las consecuencias de sus actos a corto, medio y largo plazo.

En relación con la convivencia entre iguales

● Aprender a valorar y respetar la diversidad humana.
● Desarrollar estrategias de relación ante los nuevos agrupamientos establecidos para esta actividad.
● Promover hábitos y actitudes que permitan la incorporación de nuevas amistades, abriéndose a nuevas relaciones.
● Adecuarse a lugares y momentos del día en los que la convivencia no sea habitual.
● Fomentar la cooperación y la colaboración en la realización global de la actividad.
● Potenciar su autonomía personal.

PRECIO DEL VIAJE GENERAL

200 euros

PRECIO DEL VIAJE FAMILIAS COLABORADORAS 20% DE DESCUENTO

160 euros

SOLICITUD DE BECAS

Hasta el 3 de febrero a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAGO DE LA RESERVA

75 euros, a través de la APP HIAPPTIA del 17 de enero y hasta el 12 de febrero.

Descargar circular 1º Primaria.pdf

Descargar circular 2º Primaria.pdf