Creación de Empresas en la Escuela

Queridas alumnas, alumnos, profesoras y profesores del colegio Hipatia.
Durante este curso los alumnos y alumnas de Empresa e Iniciativa Emprendedora de 1º de Cocina de Grado Medio han desarrollado un proyecto consistente en la creación de dos empresas.
Para ello han dado todos los pasos necesarios: elección de la actividad productiva, de la forma jurídica y del nombre; diseño del logo y de otros elementos de la imagen del marca; elección de proveedores; determinación de precios; diseño del `punto de venta; contabilidad; organización…
El momento más .importante para la actividad es la creación de dos comercios donde van a vender sus productos.
La venta tendrá lugar en el restaurante Bitácora durante los recreos que transcurran los días 2 y 3 de junio entre las 10:45 y las 12:15 (el recreo y media hora  antes y después para aquellos que no tengan clase) .
Las dos empresas han creado páginas web para darse a conocer y para publicitar sus productos. Las podéis visitar pinchando en los siguientes imágenes: