XI Concurso de Corte de Jamón para alumnos de Hostelería

El pasado 22 de abril, se celebró el XI Concurso de Corte de Jamón en el centro educativo Antonio Orozco de la Fundación Tomillo.
Esta edición contó con la participación de 16 alumnos y alumnas de diferentes Centros Educativos de la Comunidad de Madrid y con un jurado de excepción.
El concurso tiene como objetivo impulsar el proceso de aprendizaje y crear un lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre alumnado y profesorado de Formación Profesional Básica de la familia profesional de Hostelería.
Participaron en el concurso las siguientes escuelas: CIFP Escuela Hostelería y Turismo Simone Ortega, Escuela Superior de Hostelería y Turismo, Colegio Internacional J. H. Newman, EHT Alcalá, CEM Hipatia -Fuhem (Rivas-Vaciamadrid), El Molar y Fundación Tomillo.
Concursaron dos alumnos de FPB de nuestro centro (Daniel León y Alejandro Navarro) con un resultado muy interesante, obteniendo Alejandro el segundo premio del concurso, gracias a su buen hacer y precisión en el corte.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!