Arqueopinto lunes 16 de abril. 5 años.

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que el próximo LUNES 16, el alumnado de 5 años realizaremos una visita al parque de la prehistoria, arqueopinto. Donde realizaremos una visita guiada a sus instalaciones y un taller de arte rupestre.

La actividad está prevista para las 12,30, por lo que aprovecharemos para comer juntos en el parque en el que está ubicado el centro. Para facilitar la organización del Picnic necesitamos que ese día el alumnado que habitualmente come en el centro traiga una mochila pequeña vacía donde guardaremos su comida.

El alumnado que normalmente no come en el centro tendrá que traer una mochila con SÓLO, un sándwich de lomo o de jamón york (o ambos), una botella de agua, una servilleta y un plátano.

La salida será a las 10 y esta previsto que regresemos en torno a las 15.00 h.

Para esta actividad necesitaremos un voluntari@ que nos acompañe, pondremos esta carta en el corcho de la clase para que os apuntéis aquellos que podáis hasta el viernes.
La tutora os comunicará la persona que irá finalmente a la actividad.
Gracias por vuestra colaboración.

Descargar circular.pdf