Reunión familias 2 años. 28 de marzo

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para convocaros a la reunión en la que os contaremos todo lo referente a la salida de la granja, y en donde tendréis la oportunidad de consultarnos las dudas que podáis tener. Es importante vuestra asistencia para facilitar la organización y preparación de esta actividad.

Os anticipamos, para vuestra organización, que el día de visita a la granja para las familias es el sábado 30 de marzo de 11 a 13 h.

Os esperamos en el aula 3B (puerta verde en el pasillo del segundo ciclo) el jueves 28 de marzo a las 16:30 h. Nosotras ponemos el café, té, etc. y vosotros y vosotras las pastas, bizcochos, etc.

Un saludo Ana y Trini

Tutoras del 3º Curso del 1º Ciclo de Ed. Infantil

P.D: habrá servicio de guardería a partir de las 16:25 h. en el aula 2B (pasillo del primer ciclo) para los niños y niñas del primer ciclo, y para el alumnado del segundo ciclo en el aula 2A. Debido a las alergias existentes, el alumnado deberá merendar con su familia antes o después de utilizar este servicio. Las familias que contraten el horario ampliado de tarde avisarán a la tutora para que esté informada de ello.

Descargar circular.pdf