Reunión Familias Formación Profesional Básica

Estimadas familias:

Conscientes de que el desarrollo de la tarea educativa necesita la colaboración familia-colegio, creemos necesario tener un encuentro para dialogar sobre el comienzo de curso, además de otros aspectos de interés relacionados con vuestros hijos e hijas.

La reunión de FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA tendrá lugar el lunes 10 de OCTUBRE a las 16:00 horas.

La reunión tendrá una duración aproximada de 1 hora 30 minutos y se realizará presencialmente en el centro.

Debido a la importancia de los temas que se tratarán en esta reunión, se ruega que si no pueden asistir lo comuniquen escribiendo un correo electrónico al tutor/a.

TUTOR/A

CORREO ELECTRÓNICO

1ºFPB INFORMÁTICA

Belén Dronda