Proyecto Buen Uso Redes Sociales

Os recordamos que desde el proyecto en el que participan los tres colegios de Fuhem: Colegio Montserrat, Colegio Lourdes y Colegio Hipatia.

El objetivo es enseñar a la comunidad educativa, en especial a alumnado y familias, cómo hacer un buen uso de las redes sociales, darles las herramientas para que sepan manejarlas de una forma sana y tratar de prevenir el problema del ciberacoso, además de ayudarles a proteger su ciberseguridad.

Sabemos que el tema del uso de las redes sociales y la prevención del acoso en todas sus formas, especialmente el ciberacoso, es un problema cada vez más presente en el panorama educativo, por lo que hemos querido que los tres colegios sigan la misma línea formativa e informativa.

Las cuentas de Instagram se gestionan desde cada uno de los colegios con un profesor y un grupo de alumnos que trabaja directamente con él, por lo que la información que ofrece se centra sobre todo en cada centro en cuestión. Las cuentas de Facebook y Twitter recogen información que se genera en los tres centros.

Instagram Montserrat: fuhemclick_montse

Instagram Lourdes: fuhemclick_lourdes