Información a las familias

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/2022, de 10 de febrero, Maestra de Libertad de Elección Educativa de la Comunidad de Madrid, publicamos en esta sección las informaciones para las familias establecidas por esta norma.

Oferta educativa: etapas (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional)
Ideario del centro.
Servicios complementarios que presta. (Comedor, Extracurriculares)
Programas y proyectos educativos que se desarrollan en el centro.

Proyecto Bilingüe
ACCEDE
 PROA+

Líneas básicas del Proyecto Educativo, entre las que se incluya el carácter propio del centro.
Normas de organización y funcionamiento.
Teléfonos y correos de contacto de la dirección y la administración del centro.
Listado y precio de todas las actividades complementarias, extraescolares y servicios complementarios que se hayan llevado a cabo en el centro el curso anterior, y de las que estén previstas para el nuevo curso.

Resultados del centro en todas las pruebas generales en la que participen los alumnos, detallando el resultado obtenido por etapa educativa y en cada una de las dimensiones evaluadas; entre ellos al menos:

Pruebas de acceso a la Universidad.
• Pruebas externas de carácter comunitario, nacional e internacional.

Otras pruebas de evaluación de la Comunidad de Madrid, incluidas las de evaluación del programa Bilingüe español-inglés.

PROYECTO_EDUCATIVO.png  PROYECTO_EDUCATIVO_FUHEM.png  PGA.png  INFORMACION_ECONOMICA.png
 INFORMACION_EXTRACURRICULAR.png  INFORMACION_COMEDOR.png  ORGANIZACION_Y_FUNCIONAMIENTO.png  PARTICIPACION_FAMILIAS.png