VI Carrera Solidaria

En los últimos años, la carrera de CEM HIPATIA-FUHEM, se ha consolidado como un evento familiar y social en torno al colegio y al desarrollo de una acción social.
No sólo las ganas de hacer una actividad en torno al colegio nos mueven a poner en marcha esta iniciativa. También queremos incidir socialmente atendiendo problemas y dificultades sociales de calado. Por ello en las ediciones anteriores la carrera solidaria ha facilitado distintos recursos económicos y materiales.

En esta sexta edición queremos seguir incidiendo sobre situaciones que vulneran la vida en su conjunto y queremos dar apoyo, visibilidad y recursos a la ONG que ha nacido del interés y del esfuerzo de un padre de nuestro colegio llamada UNA ESCUELA PARA WONJI. Qué mejor lema para una escuela, que apoyar el desarrollo de otra.

Para más información pulsa aquí

Cartel_recorridos.png