Salida convivencia 4º ESO

Estimadas familias:

Desde el nivel de 4º ESO queremos realizar una salida de convivencia para reforzar la cohesión grupal y trabajar el conocimiento e interdependencia entre los grupos-clase.

El curso pasado fue un año complicado que continuó estando marcado por las restricciones sociales y nos gustaría ofrecer a nuestros estudiantes una actividad diferente que les permita pasar una jornada lúdica y mejorando las relaciones entre ellos.

Hemos programado una salida de convivencia para el próximo viernes 21 de octubre al Retiro.

La salida consistirá en realizar una gymkana fotográfica en el Retiro y dinámicas que van a permitir conocerse mejor entre el alumnado.

Cada grupo-clase irá acompañado de su tutor o tutora, además les acompañarán otros dos profesores del centro.

El horario será de 8:30h a 14:20h aproximadamente.

Quedaremos el viernes a las 8:30 en la parada de metro de Rivas-Urbanizaciones. Es fundamental que cada alumno/a lleve una tarjeta de transporte con el importe necesario para ir a Madrid y para la vuelta. El profesorado acompañará al alumnado desde el metro al Retiro y volverán con ellas y ellos al mismo punto. Si algún alumno o alumna deseara quedarse en Madrid y no regresar con el grupo deberéis comunicárselo al tutor de manera explícita previamente.

Es necesario que cada estudiante traiga ese día ropa cómoda y de abrigo, además de un calzado apropiado para andar. También, deberán traer una pequeña mochila donde llevar un almuerzo, la comida y una botella de agua.

La actividad no tendrá coste alguno a excepción del billete para ir y volver a Madrid. Si algún estudiante no pudiera asistir a la actividad es necesario que lo comunique al tutor/a por correo antes del viernes 14 de octubre.

Os mandamos un cordial saludo,

Equipo de tutores y tutoras de 4º ESO

Descargar circular.pdf