Salida convivencia 3º ESO

Estimadas familias:

Desde las tutorías y coordinación de 3º de ESO hemos organizado una salida de convivencia. Esta salida, que tiene como principal objetivo generar cohesión de grupo y mejorar la convivencia en el aula, tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre.
Durante la salida realizaremos diversas actividades, preparadas desde la acción tutorial, que generen cohesión de grupo, podremos conocer una ciudad histórica patrimonio de la humanidad y visitaremos uno de los yacimientos más importantes de nuestro país.
El precio de dicha salida es de 100 euros e incluye desplazamiento en autocar, entradas al Museo de la Evolución, CAREX, Yacimiento de Atapuerca y alojamiento con media pensión (cena del jueves y desayuno del viernes) en el Hotel las Vegas.
Saldremos el día 20 de octubre a las 8:00h y volveremos el día 21 de octubre a las 14:30h aproximadamente.

Los alumnos y alumnas deben llevar:

• La comida del primer día excepto aquellos que se quedan a comedor, a los que se les entregará picnic.
  • Algo para comer entre horas (media mañana y merienda).
  • Ropa cómoda y de abrigo.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.

A esta salida, por ser de convivencia, es importante que asista la totalidad del alumnado. Por ello, si alguien tiene alguna dificultad que nos la transmita, a través del tutor/a, a la mayor brevedad posible.
Es necesario que traigan firmada esta autorización junto con el documento de alergias y medicación como muy tarde el jueves 13 de octubre a su tutor/a.
El pago de la actividad de convivencia se realizará a través del sistema de telepago de la APP del colegio. HIAPPTIA hasta el 16 de octubre. A partir de ahí no se podrán realizar pagos para esta actividad.

COORDINACIÓN Y EQUIPO DE TUTORES/AS

Descargar circular y autorizaciones.pdf