“Live is Life” en los cines Renoir Retiro. 3º ESO

Estimadas familias:

Desde el nivel de 3º ESO queremos realizar una última salida como cierre de curso.

Hemos programado la salida para el próximo jueves 23 de junio a ver la película “Live is Life” en los cines Renoir Retiro. Aprovecharemos para, después de ver la película, dar un paseo por el retiro y tomar el desayuno allí.

Cada grupo-clase irá acompañado de su tutor o tutora, además les acompañarán otros dos profesores del centro.

El horario será de 8:30h a 12:20h aproximadamente.

El viaje se realizará en autobús por lo que deben recordar llevar la mascarilla para este traslado. También, deberán traer una pequeña mochila donde llevar un almuerzo, botella de agua, etc ya que no se permitirá comprar nada en la salida.

El coste de la actividad es de 11,50 € incluyendo el autobús y la entrada al cine.

Con la intención de que no recibáis una facturación del colegio en el mes de julio esta actividad se abonará a través del servicio de Telepago de la APP de Hipatia HIAPPTIA

Se podrá abonar la actividad hasta el 21 de junio incluido.

En caso de no asistencia justificada, el importe será devuelto a través de una transferencia a la cuenta habitual.

Os mandamos un cordial saludo

Equipo de tutores y tutoras y coordinación de 3º ESO