Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de la realización de la actividad musical-científica CIENCIA Y SUPERHÉROES. Donde la realidad y la ficción se unen.

• ¿Por qué vuela Superman?
  • ¿Por qué Spiderman trepa por las paredes?
  • ¿Qué son los mutantes?
  • Conviértete en científico y comprueba que la ciencia puede ser divertida si la experimentas tú mismo.
  • Descubre los principios científicos básicos que se esconden detrás de los superpoderes de estos personajes de ficción y a través de explicaciones y sencillos experimentos conocerán: los secretos del electromagnetismo, las alteraciones genéticas y mutaciones, la gravedad, etc...

Todo enmarcado en un espectáculo en el que la participación de los alumnos/as es imprescindible y aúna teatro y música en directo.

La actividad se realizará en el centro escolar el día 14 de junio.

Tutoras/es de Cuarto de Primaria

Descargar circular.pdf