Reunión familias 1º CIclo E.I. 3er Trimestre

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotras para convocaros a la reunión de aula del tercer trimestre, en donde se van a tratar los  siguientes puntos:

1. Bienvenida.
  2. Balance del curso.
  3. Cambio de nivel/ciclo.
  4. Informaciones.
  5. Ruegos y preguntas.

Como siempre es importante vuestra asistencia pues es nuestro último encuentro en el que estamos todos y todas juntos.

La reunión será presencial en el aula de vuestro hijo o hija el lunes 20 de junio a las 16:30 h. Nosotras ponemos el café, té, etc. y vosotros y vosotras las pastas, bizcochos, etc.

Un saludo,

El equipo del primer ciclo de Ed. Infantil.

P.D: habrá servicio de guardería a partir de las 16:20 h. en las aulas de primer ciclo, atendido por monitoras de comedor. Debido a las alergias existentes, el alumnado deberá merendar con su familia antes o después de utilizar este servicio. Las familias que lo necesiten tienen que enviar un mail a la tutora para poder organizar los espacios y las monitoras antes del jueves 16 de junio.

Descargar circular.pdf