Reunión familias 3 y 4 años

Familias de 4 años
Queridas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotras para convocaros a la última reunión del curso que realizaremos el jueves 9 de junio a las 16:00h.

Será un encuentro presencial en el aula de vuestro hijo o hija. Haremos una valoración del curso, un cambio de impresiones y visitaremos otras aulas (de tres y cinco años).

Por último, en esta ocasión, os invitamos a traer merienda, refrescos y picoteo para compartir entre todas, nosotras ponemos el café, el y las infusiones.

Será un buen momento para reencontrarnos, poder compartir y cerrar el curso.

¡Os esperamos!

Espe, Marta, Ángeles y Alma

Tutoras del nivel de 4 años

P.D: Habrá servicio de guardería para el alumnado del segundo ciclo. Debido a las alergias existentes, el alumnado deberá merendar con su familia antes o después de utilizar este
servicio.

Familias de 3 años

Queridas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotras para convocaros a la última reunión del curso que realizaremos el martes 14 de junio a las 16:00h.
Será un encuentro presencial en el aula de vuestro hijo o hija. Haremos una valoración del curso y un cambio de impresiones.
Por último, en esta ocasión, os invitamos a traer merienda, refrescos y picoteo para compartir entre todas, nosotras ponemos el café, el té y las infusiones.
Será un buen momento para reencontrarnos, poder compartir y cerrar el curso.
¡Os esperamos!

Un saludo.
Raquel, Bea, Eva y Sagrario.
EQUIPO DE 3 AÑOS

PD: Habrá servicio de guardería solo para el alumnado matriculado de 2º ciclo.

Descargar circular.pdf