Tarde de juegos en Infantil

Estimadas familias:

Queremos invitaros el próximo viernes 25 de marzo a traer a vuestros hijos e hijas a disfrutar de una jornada lúdica que han organizado los estudiantes de secundaria con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de estudios.

Esta iniciativa ha partido de un grupo de alumnos y alumnas de 2ºESO que llevan preparando, desde hace semanas, talleres, juegos y actividades para el disfrute y participación de los estudiantes de primaria e infantil que quieran pasar una tarde divertida y agradable en su colegio en compañía de sus amigos y otros compañeros.

Las actividades propuestas son las siguientes: miniolimpiadas, tatuajes con henna, peinados con trenzas, pintacaras y taller de botánica.

Cada actividad tendrá un precio de 1€ ó 2€, lo que servirá para financiar parte del viaje de estudios programado para este curso. El dinero recaudado se repartirá entre el alumnado participante.

Además, algunos estudiantes del nivel de 1º ESO se sumarán a esta propuesta ofreciendo un mercadillo de juguetes o libros de segunda mano.

Las actividades tendrán lugar el viernes 25 de marzo entre las 16:00h y 18:30h en el patio de primaria.

Confiamos en que vuestros hijos e hijas disfruten de esta tarde de juegos. Os esperamos con mucha ilusión.

Organización de festejos de 2º ESO

Coordinación ESO