3º ESO y 1º CFGM de Cocina y Restauración en AULA

aula.png

El próximo viernes 2 de marzo de 2018, desde las 10:00 hasta las 14:00, los alumnos de 3º ESO y de 1º CFGM de Cocina y Restauración presentarán en AULA (IFEMA) su proyecto interdepartamental de ANÁLISIS SENSORIAL GASTRONÓMICO utilizando como muestra diferentes producciones gastronómicas. Dicho análisis estará basado en catas realizadas en diferentes condiciones de anulación de uno o varios de los cinco sentidos. Así mismo mostrarán mediante diferentes experimentos la estructura y el funcionamiento de los órganos implicados.

circulo.jpg

Ese mismo día, desde las 14:00 hasta las 20:00, los alumnos de 1º y 2º FPB Informática y los alumnos de 1ºESO presentarán su proyecto, dividido en dos partes, una primera en la que se realizará un ejercicio en el que los participantes deberán realizar distintas pruebas con el objetivo de ir superando y conociendo distintos niveles de complejidad de códigos, logrando con cada uno de ellos pistas para el siguiente; y en una segunda parte, darán a conocer los entresijos de la máquina ENIGMA. Los alumnos explicarán al público como funciona esa máquina, su historia y podrán resolver el último acertijo.

Estas experiencias también se llevarán a las VIII JORNADAS CON CIENCIA EN LA ESCUELA organizadas por el Círculo de Bellas Artes en colaboración con otras entidades. Dichas jornadas tendrán lugar dos días consecutivos, 6 y 7 de marzo de 2018, en horario de 10:30 a 19:30. (Habrá un descanso de 14:00 a 16:00).

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA