Fiesta fin de curso

Como sabéis, la fiesta del colegio es un elemento muy importante, repre- senta nuestra manera de entender la educación y cierra un curso escolar. Es una fiesta de todos y todas y así es posible y así tiene sentido.
Para el alumnado, el inicio de las actividades serán por la mañana con la transformación de las pistas deportivas de Primaria en una plaza para celebrar la fiesta y construiremos entre todos un muro.
A las 20:00 horas se abrirán las puertas de la plaza para participar de las actividades que nos oferta la feria de las culturas.

En la plaza tendremos diversos puestos con talleres y actividades variadas:

•    Pintacaras
•    Teatro improvisado
•    Biodanza
•    Photocall
•    Pulseras
•    Punto
•    Haremos un mannequin challenge
•    Muestra de la cultura de Marruecos
•    Tatuaje de henna
•    Puesto de te
•    Taller de caligrafía árabe

Y a partir de las 22:00 horas bailaremos un rock and roll en la “plaza del pueblo”.
Tendremos puestos de bebidas y comida (paella, hamburguesas, cous- cous, palomitas).
¡¡¡te esperamos!!!